A casi dos meses de que inicie la temporada 2019 de Fórmula 1, la escudería Sauber ha anunciado la incorporación de un nuevo sponsor de carácter tecnológico al equipo. Se trata de Sparco, empresa italiana altamente reconocida en el deporte motor y que básicamente se encarga de proveer asientos, botas, cascos, cinturones de seguridad y distintos elementos. Sparco, además de ser una organización de renombre a nivel mundial, se ha ganado un lugar dentro de las mejores competiciones automovilísticas debido a que es sinónimo de seguridad y eficiencia.
La empresa italiana opera en más de 100 países y posee 7 plantas de producción, desde 1977 se han caracterizado por crear productos innovadores y vanguardistas en el mundo automotriz. Por su parte, en Alfa Romeo-Sauber tienen buenas expectativas de cara a la temporada 2019, gracias a que se enfocaron con tiempo suficiente en preparar su nuevo monoplaza, con la incorporación de un nuevo patrocinador de este calibre, el máximo responsable de la escudería suiza Frederic Vasseur, espera que puedan conseguir logros importantes.
“Nos complace anunciar nuestra nueva asociación con Sparco como socio oficial. Sparco ha estado estableciendo estándares en el diseño y la producción de equipos y accesorios en el deporte del motor durante décadas. Al suministrar a nuestros conductores y personal de pits con sus productos, juntos nos aseguraremos de que nuestro equipo reciba los elementos que cumplan con las más altas exigencias en términos de seguridad y comodidad mientras luchamos por resultados ambiciosos en el campeonato. Esperamos impacientemente ver los resultados de la nueva colaboración” señaló Frederic Vasseur.
El proveedor italiano será encargado de suministrar equipo de seguridad a la escudería, además equipará a ambos pilotos y proveerá indumentaria para el resto del personal. Cabe mencionar, que el logotipo de Sparco aparecerá a un costado de ambos monoplazas y en el caso de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi.
“Estamos orgullosos de esta nueva asociación basada en dos motivos muy importantes para la empresa que represento. Poder contribuir a la seguridad en el desarrollo del nuevo monoplaza y equipar a dos grandes pilotos de carreras como Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi es un honor y una gran responsabilidad para nosotros”, expresó el CEO de Sparco, Claudio Pastoris.
[Fuente: thebestf1.es]