• La marca estará presente en el prestigioso certamen tecnológico de Las Vegas
  • Conceptos pioneros para el entretenimiento a bordo del vehículo
  • Puesta de largo del nuevo sistema ‘Audi Inmersive In-Car Entertainment’

Entretenimiento de alta calidad para todos los sentidos: Audi convertirá el interior del vehículo en un auténtico parque de atracciones en el Consumer Electronics Show (CES) que tiene lugar en Las Vegas. La marca presentará en su stand un formato de entretenimiento a bordo completamente nuevo, así como un sistema de cine que, en el interior de una berlina de lujo, permite disfrutar de una experiencia muy especial. Ambas tecnologías representan los sistemas de entretenimiento del futuro y podrán contemplarse en la feria líder en electrónica de consumo, el CES, que tiene lugar entre los días 8 y 11 de enero de 2019 en la ciudad de Nevada (EE.UU.)

En su stand en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Hall Norte, stand 7019), la marca premium mostrará cómo un viaje en automóvil puede convertirse en una experiencia de entretenimiento digital. Los modelos Audi del futuro estarán más conectados y contarán con los requisitos previos para crear un espacio idóneo para el entretenimiento. Gracias a la conducción automatizada, en el futuro los ocupantes tendrán tiempo “libre” dentro de sus coches. Un tiempo que podrán utilizar, por ejemplo, para disfrutar de la próxima generación de sistemas de entretenimiento a bordo.

Audi presentará conceptos pioneros en el CES, para demostrar cómo la experiencia de conducción puede convertirse en una experiencia de manejo. En Las Vegas, la marca de los cuatro aros mostrará un formato de infotainment completamente nuevo, en el que el viaje es el destino. Una tecnología diferente, denominada “Audi Immersive In-Car Entertainment” (entretenimiento inmersivo a bordo del vehículo), permite a los ocupantes disfrutar de éxitos de taquilla de Hollywood o contenido proporcionado por servicios en streaming mientras el vehículo está parado. Bienvenido a la nueva generación del cine a bordo.

Audi está presente en el CES de Las Vegas desde 2011. Se trata de la feria de electrónica de consumo más importante, considerada un auténtico motor de tendencias y desarrollos en todo el mundo. Al certamen acudirán alrededor de 4.000 expositores y se espera que, de nuevo, en la edición de este año acudan unos 170.000 visitantes.