En marzo llegará el nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC, el vehículo compacto de acceso a las altas prestaciones de Afalterbach. Coincidiendo con su lanzamiento al mercado estará disponible A 35 4MATIC Edition 1. Este modelo especial cuenta con una dosis adicional de exclusividad y dinamismo que atraerá todas las miradas por sus detalles selectos, tanto en el exterior como en el interior. Entre los equipos que incluye figuran el paquete aerodinámico AMG y el paquete AMG Night. Su producción está limitada a los 18 primeros meses desde el lanzamiento del A 35 4MATIC.

La pintura azul denim y los detalles en color «Tech Gold» en las carcasas de los retrovisores exteriores y en la zona inferior de la puerta le confieren una imagen especialmente exclusiva. También se ejecutan en color «Tech Gold» las llantas Livorno de 19 pulgadas, pulidas a alto brillo, con embellecedores en efecto de cierre central. Los asientos AMG Performance en ARTICO/DINAMICA negro/gris con detalles azules y costuras de contraste en gris medio y el volante AMG Performance, realzan la deportividad en el interior. La calefacción de asiento y la iluminación de ambiente también forman parte del equipamiento de serie de la Edition 1. Los elementos de adorno de aluminio y una placa de la Edition en el volante añaden detalles llamativos en el interior.

Mercedes-AMG presenta un modelo completamente nuevo, que permite a nuevas generaciónes acceder al mundo de la Driving Performance: el A 35 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto 7,4-7,3 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 169-167 g/km). Este vehículo se basa en la nueva plataforma de Mercedes para vehículos compactos e incorpora un motor sobrealimentado de nuevo desarrollo con cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada, que despliega una potencia de 225 kW (306 CV). La carrocería en bruto, el tren de rodaje, la tracción integral, el cambio, los programas de conducción, una armonización precisa… cada detalle ha sido concebido para ofrecer el máximo dinamismo sin menoscabo del confort en el uso a diario. Unas prestaciones al nivel de un vehículo deportivo (aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos) y el diseño específico confirman su pertenencia a la familia de modelos de altas prestaciones de AMG.

Resumen de datos técnicos

  Mercedes-AMG A 35 4MATIC
Motor motor de 4 cilindros en línea y 2,0 litros con turbocompresor
Cilindrada 1.991 cm3
Potencia máxima 225 kW (306 CV) a 5.800 rpm
Par motor máximo 400 Nm a 3.000-4.000 rpm
Propulsión tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC
Cambio cambio de doble embrague SPEEDSHIFT DCT AMG 7G
Consumo de combustible
en el ciclo mixto
7,4-7,3 l/100 km*
Emisiones de CO2 en ciclo mixto 169-167 g/km*
Aceleración 0-100 km/h 4,7 s
Velocidad máxima 250 km/h